Nuestras Especialidades

En la Clínica Dental Odoestetic contamos con un equipo multidisciplinario con especialistas altamente capacitados, dedicados al tratamiento de casos de baja, mediana y alta complejidad.

Untitled-6_35

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia (FRENILLOS), y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

Leer más

Untitled-6_38

Periodoncia

Es la especialidad de la odontología que se encarga del estudio y tratamiento de las enfermedades de las encías y del tejido de soporte del diente.
 Debemos darle mucha importancia a la enfermedad Periodontal, ya que conduce a la pérdida de dientes si no se realiza el tratamiento en su momento adecuado.

Leer más

Untitled-6_49

Endodoncia o Tratamiento de Conductos

La Endodoncia es una rama de la Odontología que se ocupa tanto de la prevención como de las enfermedades que ocurren en el tejido que está dentro del diente, llamado pulpa dental (nervio) y también de los tejidos que rodean al diente en su inserción al maxilar, llamados ligamentos de sostén o periodonto.

Leer más

Untitled-6_52

Ortodoncia

Es un área específica de la Odontología, encargada de prevenir, interceptar y corregir las malformaciones óseas y anomalías en la posición de los dientes. Su objetivo es conseguir tanto la estética como la funcionalidad de la mordida del paciente, logrando un mayor confort al hablar, comer y sonreír.

Leer más

Untitled-6_14

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Leer más

Untitled-6_03

Cirugía Maxilofacial

es la especialidad que se encarga del diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico de todos aquellos problemas relacionados con las estructura anatómicas de la cara , la cabeza y el cuello , así como de la patología de la cavidad oral.

Leer más

Untitled-6_41

Rehabilitación oral

Rehabilitación Oral es la rama de la odontología dedicada al restablecimiento y mantenimiento de las funciones del sistema maxilo-mandibular, en términos de masticación, fonética y estética, a través de la reparación de los dientes dañados y de la colocación de prótesis dentales ya sean unitarias, parciales o totales.

Para poder realizar la Rehabilitación Oral de un pacientes se requiere de trabajo en equipo, donde se pasa por la mayoría de las otras especialidades (endodoncia, periodoncia, cirugía, ortodoncia, etc.) y a la gran mayoría de las veces, para poder recuperar los dientes que falta en este sistema maxilo–mandibular, debemos recurrir a las Prótesis Fija, Prótesis Removible y a los Implantes dentales.

PROTESIS FIJA PRÓTESIS REMOVIBLE IMPLANTOLOGÍA

Untitled-6_47

Operatoria dental

La caries dental es la enfermedad de mayor incidencia en la cavidad oral, se desarrolla en las fisuras de las superficies oclusales de los dientes posteriores, entre los dientes o al lado de la línea de las encías. Si no se trata, la caries puede llegar a ser un problema complejo, destruyendo la totalidad del tejido dental. El tratamiento consiste en la eliminación de la zona afectada y la reconstrucción de la anatomía original del diente, con el uso de resinas compuestas, lo que permite excelentes resultados estéticos, ya que imitan el diente natural.

Leer más